Estimados asociados/as,
Por la presente, se convoca a los asociados y asociadas a la Asamblea General Ordinaria de nuestra asociación CNPT a celebrar el próximo viernes 9 de mayo de 2025 a las 17:15 horas en primera convocatoria y a las 18:15 horas en segunda y última convocatoria, la cual tendrá lugar en el Salón de Actos del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia, Av. de les Tres Creus, 2, 46014 València. Pueden conocer los términos y el orden del día pinchando en el siguiente botón.
Todos los asociados y asociadas que así lo deseen, tendrán a su disposición copia de los documentos que serán aprobados en la Asamblea General Ordinaria. Se ruega encarecidamente la asistencia a la misma.
La asamblea podrá seguirse de forma presencial u online. Las instrucciones para la conexión online se enviarán más adelante.
Noa Rey Torres
Secretaria de la Junta Directiva del CNPT