Presentación

X Congreso Comité Nacional para la Prevención del Tabaquismo

Como ya sois conocedores, nuestro “X Congreso de Prevención y Control del Tabaquismo del CNPT” que se iba a celebrar en marzo en la ciudad de Córdoba, tuvo que ser aplazado debido a la pandemia por el coronavirus SARS-COV-2. Será el primer congreso virtual del CNPT.

Celebraremos nuestro X Congreso – 1º Virtual del CNPT los días 13, 14 y 15 de octubre de 2020. Además, queremos compartir con todas y todos nuestro25 aniversario de CNPT

Bajo el lema “Humo v Tabaco v Nicotina = Daño” trataremos de dar visibilidad a nuestras inquietudes tanto ante la prevención como en la intervención. El reto como profesionales se amplía con las formas emergentes de consumo y sus consecuencias, ampliando también nuestros retos.

¡Nos vemos en nuestro primer encuentro virtual!

Andrés Zamorano Tapia
Presidente del CNPT

Congreso virtual, 13-15 de Octubre 2020

Humo v Tabaco v Nicotina = Daño

No te pierdas el evento de referencia en Prevención del Tabaquismo los días 13 al 15 de octubre del 2020 en formato virtual.

Acceso a la web del X Congreso Nacional del CNPT
Envía un resumen y conoce sus normas para el envío
Conoce el programa que ofrece esta nueva edición

Colaboradores

Sociedades Miembros del CNPT