1

Informe a las Cortes Generales de evaluación del impacto sobre la salud pública de la Ley 42/2010

Descargar
1

Reflexión sobre los e-Cigs del Dr. Richard Saitz en BMJ

Entrada en el Blog de la prestigiosa revista científica BMJ sobre los cigarrillos electrónicos en la que se plantea si estos productos son una buena opción para dejar de fumar, o por el contrario se está idealizando su uso. el Dr. Richard Saitz resume las evidencias científicas en este campo, aún limitadas, así como la indefinición del producto y su regulación actual. En conclusión refiere que se debe ser cautos con la utilización de los cigarrillos electrónicos dada su posibilidad de convertirse en una puerta de entrada al consumo de tabaco y el alto riesgo de adicción a la nicotina que pueden producir.


En esta misma línea se realizó una entrada en el Blog del Grupo de Educación Sanitaria y Promoción de la Salud de Sem-FYC en la que se cuestiona si es recomendable la utilización de los cigarrillos electrónicos para dejar de fumar.

 

Visitar Enlace
1

A multicentre randomized trial of combined individual and telephone counselling for smoking cessation

Descargar
1

Posicionamiento de la Red Catalana de Hospitales sin Humo y la Red de Atención Primaria sin Humo sobre el uso de los cigarrillos electrónicos en los centros sanitarios

Descargar

Mostrando 5 de 12 resultados