1

X Congreso de Prevención y Control del Tabaquismo del CNPT

Celebraremos nuestro “X Congreso de Prevención y Control del Tabaquismo del CNPT” los días 13, 14 y 15 de octubre de 2020.

Bajo el lema “Humo v Tabaco v Nicotina = Daño” trataremos de dar visibilidad a nuestras inquietudes tanto ante la prevención como en la intervención. El reto como profesionales se amplía con las formas emergentes de consumo y sus consecuencias, ampliando también nuestros retos..

Visitar Enlace
1

IX Jornada CNPT "Por un futuro sin tabaco"

Descargar
1

ENSP - CNPT International Conference on Tobacco Control 2018

Madrid 2018

The ENSP conference on Tobacco Control in 2017 brought together more than 250 researchers in the field of tobacco control, prevention and cessation for a packed three day programme with vibrant discussions and excellent networking opportunities.

Descargar
1

VIII Jornada de Prevención y Control del Tabaquismo del CNPT

Zaragoza 2017

Estimados amigos este año la ciudad de Zaragoza tiene la amabilidad de acoger nuestra Jornada Anual de Prevención y Control de Tabaquismo. Es dífícil dar cabida a una jornada de un día todos los temas candentes en prevención y control del tabaquismo pero espero que el programa se a de vuestro interés y nos permita intercambiar opiniones y encontrar sinergias en la tarea que nos une

Visitar Enlace
1

VII Jornada de Prevención y Control del Tabaquismo del CNPT

Valencia 2016

Construyendo la hoja de ruta para el fin del tabaco

Es para nosotros un gran honor y un privilegio organizar la VII Jornada de Prevención y Control del Tabaquismo del CNPT que tendrá lugar en Valencia el próximo día 22 de abril de 2016. En el programa de este año hemos intentado introducir algunos de los temas de discusión más actuales en relación a la prevención y el control del tabaquismo en Europa y en nuestro país, y tratarlos desde la evidencia y la experiencia. Con este objetivo vamos a desarrollar mesas de debate y conferencias monográficas, estimulando al máximo la discusión entre los asistentes en un ambiente de alto nivel científico. Tendremos una sesión continua de cartel y una mesa de presentación de comunicaciones orales. Os esperamos para construir, entre todos, la hoja de ruta para el fin del tabaco.

Descargar

Mostrando 5 de 27 resultados